Solemnidad del Corpus Christi en la Catedral Santa Misa en la Festividad de la Virgen de los Desamparados Santa Misa del martes de la IV Semana de Pascua Santa Misa en la festividad de San Felipe y Santiago el Menor Restauración de la Caja morisca de la Catedral de Segorbe (siglo XVI) Santa Misa en el día de la madre Santa Misa en la festividad de San José Obrero Santa Misa en la festividad de San Pío V Santa Misa en la festividad de Santa Catalina de Siena Santa Misa en el martes de la III Semana de Pascua Santa Misa en el lunes III de Pascua, en la festividad de Nª Sª de Montserrat Santa Misa en la festividad de San Isidoro de Sevilla Santa Misa en la festividad de San Marcos Santa Misa del viernes de la II Semana de Pascua Santa Misa en la festividad de San Jorge Santa Misa en la festividad de San Anselmo de Canterbury En la festividad de San Vicente Ferrer, patrón de la Comunidad Valenciana Fallece el Canónigo emérito de la Catedral, José Blasco Aguilar TV Alto Palancia retransmite las Eucaristías de la Octava de Pascua Misa de Lunes de la Octava de Pascua Misa del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor Sermón de las 7 Palabras Celebración de la Pasión del Señor Via Crucis de Viernes Santo Celebración de la Misa de la Cena del Señor en la Catedral Misa de Domingo de Ramos en la Catedral Cierre temporal del Museo Catedralicio El Cabildo felicita al Sr. Obispo en su onomástica Celebración de la imposición de la Ceniza en la Catedral Nuevos marcos para cuatro retratos de obispos Santa Misa en la Epifanía del Señor Fallece Manolita Belis El Cabildo Catedral les desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo El Obispo felicita la Navidad con una imagen de la Catedral Clausura de la Exposición Misionera Diocesana Se cumplen 70 años de la apertura del Museo Catedralicio Misa en recuerdo de D. Juan Miguel Díaz Rodelas Inaugurada la exposición del Mes Misionero Extraordinario Restaurado un libro de atril del Archivo Exposición del Mes Misionero Extraordinario en la Catedral Toma de posesión de un nuevo canónigo Acogida de las reliquias de Santa Bernardita en la Catedral Celebración de Nuestra Señora de la Cueva Santa Celebración litúrgica en la Dedicación de la Santa Iglesia Catedral Solemnidad del Corpus Christi en la Catedral Carta de condolencias al Cabildo de París Cierre temporal a investigadores del Archivo de la Catedral Organistas de la Escuela de Montserrat en la Catedral Miserere de Miércoles Santo en la Catedral Toma de posesión del nuevo Deán-presidente Peregrinación diocesana con motivo del Año Vicentino Acto de presentación del retrato del Obispo Montagut y Rubio Regresan las obras del Museo y Archivo tras el cierre de "La Llum de la Memòria" Audición "Ave María" en la Catedral 8 de diciembre: Solemnidad de la Inmaculada Concepción Bendición de la nueva imagen de la Virgen de la Seo La Virgen de la Seo vuelve al coro catedralicio La Diputación restaura documentos del Archivo La Catedral templo jubilar Vicentino Segobricensis Musicae/3
NOTICIAS
Santa Misa del viernes de la II Semana de Pascua (24/04/2020)
Esta tarde, a las 19 horas, TV Alto Palancia retransmitirá la Santa Misa desde la Catedral de Segorbe, presidida por el canónigo emérito, D. Tomás Tomás, y concelebrada por el Sr. Deán, D. Federico Caudé Ferrandis.

Después de esto, se fue Jesús a la otra ribera del mar de Galilea, el de Tiberíades, y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba en los enfermos. Subió Jesús al monte y se sentó allí en compañía de sus discípulos. Estaba próxima la Pascua, la fiesta de los judíos. Al levantar Jesús los ojos y ver que venía hacia él mucha gente, dice a Felipe: «¿Donde vamos a comprar panes para que coman éstos?» Se lo decía para probarle, porque él sabía lo que iba a hacer. Felipe le contestó: «Doscientos denarios de pan no bastan para que cada uno tome un poco». Le dice uno de sus discípulos, Andrés, el hermano de Simón Pedro: «Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos peces; pero ¿qué es eso para tantos?» Dijo Jesús: «Haced que se recueste la gente». Había en el lugar mucha hierba. Se recostaron, pues, los hombres en número de unos cinco mil. Tomó entonces Jesús los panes y, después de dar gracias, los repartió entre los que estaban recostados y lo mismo los peces, todo lo que quisieron. Cuando se saciaron, dice a sus discípulos: «Recoged los trozos sobrantes para que nada se pierda». Los recogieron, pues, y llenaron doce canastos con los trozos de los cinco panes de cebada que sobraron a los que habían comido. Al ver la gente la señal que había realizado, decía: «Este es verdaderamente el profeta que iba a venir al mundo». Dándose cuenta Jesús de que intentaban venir a tomarle por la fuerza para hacerle rey, huyó de nuevo al monte él solo". Juan 6, 1-15:

Imagen: Francisco de Goya: "La multiplicación de los panes y los peces", (ca. 1797), Oratoria de la Santa Cueva de Cádiz.