Solemnidad del Corpus Christi en la Catedral Santa Misa en la Festividad de la Virgen de los Desamparados Santa Misa del martes de la IV Semana de Pascua Santa Misa en la festividad de San Felipe y Santiago el Menor Restauración de la Caja morisca de la Catedral de Segorbe (siglo XVI) Santa Misa en el día de la madre Santa Misa en la festividad de San José Obrero Santa Misa en la festividad de San Pío V Santa Misa en la festividad de Santa Catalina de Siena Santa Misa en el martes de la III Semana de Pascua Santa Misa en el lunes III de Pascua, en la festividad de Nª Sª de Montserrat Santa Misa en la festividad de San Isidoro de Sevilla Santa Misa en la festividad de San Marcos Santa Misa del viernes de la II Semana de Pascua Santa Misa en la festividad de San Jorge Santa Misa en la festividad de San Anselmo de Canterbury En la festividad de San Vicente Ferrer, patrón de la Comunidad Valenciana Fallece el Canónigo emérito de la Catedral, José Blasco Aguilar TV Alto Palancia retransmite las Eucaristías de la Octava de Pascua Misa de Lunes de la Octava de Pascua Misa del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor Sermón de las 7 Palabras Celebración de la Pasión del Señor Via Crucis de Viernes Santo Celebración de la Misa de la Cena del Señor en la Catedral Misa de Domingo de Ramos en la Catedral Cierre temporal del Museo Catedralicio El Cabildo felicita al Sr. Obispo en su onomástica Celebración de la imposición de la Ceniza en la Catedral Nuevos marcos para cuatro retratos de obispos Santa Misa en la Epifanía del Señor Fallece Manolita Belis El Cabildo Catedral les desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo El Obispo felicita la Navidad con una imagen de la Catedral Clausura de la Exposición Misionera Diocesana Se cumplen 70 años de la apertura del Museo Catedralicio Misa en recuerdo de D. Juan Miguel Díaz Rodelas Inaugurada la exposición del Mes Misionero Extraordinario Restaurado un libro de atril del Archivo Exposición del Mes Misionero Extraordinario en la Catedral Toma de posesión de un nuevo canónigo Acogida de las reliquias de Santa Bernardita en la Catedral Celebración de Nuestra Señora de la Cueva Santa Celebración litúrgica en la Dedicación de la Santa Iglesia Catedral Solemnidad del Corpus Christi en la Catedral Carta de condolencias al Cabildo de París Cierre temporal a investigadores del Archivo de la Catedral Organistas de la Escuela de Montserrat en la Catedral Miserere de Miércoles Santo en la Catedral Toma de posesión del nuevo Deán-presidente Peregrinación diocesana con motivo del Año Vicentino Acto de presentación del retrato del Obispo Montagut y Rubio Regresan las obras del Museo y Archivo tras el cierre de "La Llum de la Memòria" Audición "Ave María" en la Catedral 8 de diciembre: Solemnidad de la Inmaculada Concepción Bendición de la nueva imagen de la Virgen de la Seo La Virgen de la Seo vuelve al coro catedralicio La Diputación restaura documentos del Archivo La Catedral templo jubilar Vicentino Segobricensis Musicae/3
NOTICIAS
Exposición del Mes Misionero Extraordinario en la Catedral (31/10/2019)
El próximo martes, día 5 de noviembre, a las 19,30 horas, El Ilmo. Cabildo Catedral de Segorbe, presidido por el Sr. Deán, el Ilmo. Sr. D. Federico Caudé Ferrandis, junto con el Delegado Diocesano de Misiones de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Rvdo. Salvador Prades Ten, presentarán la exposición del "Mes Misionero Extraordinario (MME)" en el claustro de la Santa Iglesia Catedral de Segorbe.

El Sr. Obispo, D. Casimiro López, ha declarado que los objetos traídos de las tierras de misión en África, América y Asia hablan de los hombres y mujeres dedicados “al anuncio de la Palabra y la acción social”. En la actualidad, la Diócesis cuenta con 53 misioneros. Siete de ellos son sacerdotes, 24 religiosos y 22 laicos. Están presentes en África, Asia, América y Europa. A través del MME, su labor es un acicate para avivar el espíritu misionero aquí. Como afirma Mons. López Llorente en su saluda del MME, “Nos unimos agradecidos a la Iglesia universal para orar y reflexionar la llamada misionera del Señor, para despertar o avivar en nosotros la conciencia de la misión ad gentes y para retomar con un nuevo impulso la responsabilidad del anuncio del evangelio”.

La exposición se podrá visitar durante los horarios de apertura del Museo Catedralicio, accediendo por el claustro, durante todo el mes de noviembre.